• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /hosting/www/medinademoliciones.com/public/modules/views 2/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of content_handler_field::options() should be compatible with views_object::options() in /hosting/www/medinademoliciones.com/public/modules/cck/includes/views/handlers/content_handler_field.inc on line 208.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /hosting/www/medinademoliciones.com/public/modules/views 2/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /hosting/www/medinademoliciones.com/public/modules/views 2/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /hosting/www/medinademoliciones.com/public/modules/views 2/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /hosting/www/medinademoliciones.com/public/modules/views 2/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /hosting/www/medinademoliciones.com/public/modules/views 2/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.

Estos son los servicios que venimos realizando desde hace muchos años.

tipo de servicio ver más fotos
DEMOLICIONES MANUALES

Éste método de demolición consiste en la desaparición total o parcial de una construcción existente por medios mayoritariamente manuales. Rara vez se da el caso de no precisar de medios manuales para la ejecución de una demolición como actividad complementaria, aún así resulta una productividad baja y de alto coste económico pero muy precisa, de fácil accesibilidad y de bajo impacto.

La técnica de demolición manual requiere especialización, formación y experiencia de los operarios. Nuestra empresa cuenta con mayoritaria plantilla fija y unida al parque propio (sin precisar alquiler de equipos externos de maquinaria de elevación personal, equipos y herramientas) asegura la destreza y capacitación en la ejecución de nuestras obras, sea cual sea su envergadura.

_____________________________________________________

ver más fotos...
DEMOLICIONES MECÁNICAS

Éste método de demolición consiste en la desaparición total o parcial de una construcción existente por medios mecánicos (maquinaria pesada). Ésta maquinaria puede derribar las construcciones utilizando los métodos tradicionales de empuje y tracción o acoplar a la maquinaria herramientas de funcionamiento hidráulico denominados implementos (que fragmentan por presión como cizallas, mordazas, etc. o por percusión como martillos, rozadoras, etc.)

La demanda actual y la evolución en especialización técnica de la demolición a dado lugar a la maquinaria de largo alcance (excavadoras que acoplan de fábrica un brazo mucho mayor que el habitual de excavación) con el fin de poner a mayor altura los implementos hidráulicos para ejecutar las demoliciones; y los robots (maquinaria de dimensiones y peso muy reducido operadas teledirigidamente), capaces de acoplar implementos y trabajar en espacios muy reducidos y/o alto grado de riesgo para los medios manuales.

La técnica de demolición mecánica requiere especialización, formación y experiencia de los operadores de la maquinaria; maquinaria con sistemas específicos de fábrica, tanto técnicos como de seguridad (no todas las excavadoras están configuradas de fábrica para demoler); así como seguros de Responsabilidad Civil específicos para dicha actividad.

_____________________________________________________

ver más fotos...
DESMANTELAMIENTO (DESGUACES)

Consiste en poner fuera de servicio una instalación o equipo, generalmente industrial, o de otra índole (ej.barcos).

El desmantelamiento incluye las técnicas propias de demolición (anteriormente citadas), de desguace (consistentes desmontar o trocear de forma manual, generalmente con oxicorte, o mecánico con implementos de corte como cizallas) y de separación, selección y gestión de residuos y materiales. Además, en el caso de existir residuos peligrosos (ej. amianto, PCB,...) también incluye las técnicas de descontaminación.

________________________________________________________

ver más fotos...
DESAMIANTADO

Son todas aquellas actividades con riesgo de exposición al amianto durante la retirada o manipulación de materiales instalados o en operaciones de mantenimiento y demolición principalmente. Estas actividades están reguladas por el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, entre otras disposiciones legales de aplicación.

En definitiva realizamos y gestionamos la eliminación de cualquier producto de fibrocemento (o más conocido por la marca "uralita") tales como placas (paneles, planchas,...) onduladas o lisas, depósitos, tuberías (redes sanitarias o pluviales), vierteaguas, canalones, macetas, aislamientos ignífugos de cartón, cartón-piedra; y el resto de productos con contenido en amianto. Todo con maquinaria y personal propio (sin subcontratación)

________________________________________________________

ver más fotos...
DEMOLICIÓN DE SINIESTROS

Se trabaja sobre accidentes, con construcciones inestables, lo que provoca peligros de derrumbes no controlados. Y en el conocimiento y dominio, de las técnicas anteriormente citadas, unido a la disposición de maquinaria, equipos, herramientas y mano de obra propios; se basan los principios básicos para la ejecución exitosa en estos tipos de trabajos.

-
-

________________________________________________________

ver más fotos...
VOLADURA

La demolición con explosivos, consiste en el derribo de una construcción por detonación con abatimiento (lateral o sobre sí mismo) controlado. Se precisa de empresa especializada y calificada, proyecto elaborado por ingeniero de minas y Autorización por autoridades competentes.
Debido a la poca implantación en las Islas de esta técnica de demolición, nuestra empresa no se encuentra autorizada. Pero a lo largo de los años a realizado diversas obras con explosivos gracias a los acuerdos de colaboración con empresas especializadas en esta actividad.

________________________________________________________

ver más fotos...
VALORIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS EN OBRA.

Los productos resultantes de la actividades de movimiento de tierras y de los residuos inertes de demolición pueden ser revalorizados en obra mediante el tratamiento mecánico, mediante equipos de trituración y cribado, convirtiendo el material óptimo para rellenos. En el caso de precisar de ese material ya revalorizado en otra obra, pudiendo ahorrar costes en material de relleno y gastos; además de la contaminación producida durante el transporte.

________________________________________________________

ver más fotos...
MOVIMIENTOS DE TIERRA

EXCAVACIONES, DESMONTES, EXPLANACIONES, COMPACTADOS, MACHAQUEO, ACONDICIONAMIENTOS DE TERRENOS, SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE TIERRA VEGETAL, FORMACIÓN Y ARREGLO DE CAMINOS. MOVIMIENTOS DE TIERRA EN GENERAL.

-
-
-
-
________________________________________________________

ver más fotos...
CIMENTACIONES ESPECIALES

RECALCE DE ESTRUCTURAS, CREACIÓN DE NUEVOS SÓTANOS PARA EDIFICIOS EXISTENTES, REFUERZO DE CIMENTACIONES, CIMENTACIONES PROFUNDAS ESTABILIZACIÓN DE TALUDES, PARAGUAS DE PROTECCIÓN PARA TÚNELES Y GALERÍAS.

-
-
-
-

________________________________________________________

ver más fotos...
ACONDICIONAMIENTO DE SOLARES E INMUEBLES

Para ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes, y como primer industrial en comenzar a trabajar en las obras, tenemos la experiencia en la construcción de cerramientos definitivos de obra. Ésto unido a la demanda creciente de limpieza de solares e inmuebles sin uso, por el vertido incontrolado de residuos ajenos, nos hemos especializado en dicha actividad ofreciendo soluciones integrales de limpieza, gestión de los residuos y cerramientos, tanto de obra como definitivos.

________________________________________________________

ver más fotos...