ROBOTS

/ROBOTS
ROBOTS2019-03-18T22:55:32+00:00

Entre la demolición mecánica y manual, existe un método de demolición mixto. Donde la productividad y mínimo riesgo para las personas característico de la ejecución mecánica y la accesibilidad, precisión e impacto de la ejecución manual se conjugan con la utilización de micro equipos electro-mecánicos tele-dirigidos conocidos comúnmente como robots de demolición.
Disponemos de robots de demolición de diversos pesos y medidas de la marca líder en la fabricación. Están especialmente diseñados para trabajar minimizando los riesgos, puesto que el operario la controla remotamente. Su tamaño y peso reducido hacen que sean aptas para trabajar encima de los diferentes niveles del edificio. Pueden subir por las escaleras, en un ascensor o sustentarse mediante una grúa.
Nuestros modelos de robots funcionan eléctricamente con lo cual no emiten gases ni producen ruido o vibraciones.
Sus características reducidas en cuanto a tamaño, peso, funcionamiento eléctrico pueden llevar a confusión; pues estas máquinas se caracterizan por una potencia y productividad elevada. Su alimentación eléctrica le dota de una potencia muy superior a la que tendría si estuvieran provistas de un motor de combustión.
Se pueden instalar diferentes implementos (herramientas hidráulicas acopladas a su brazo) como martillo, mordazas, cizallas, etc.
La productividad de estos robots es muy superior a la de los métodos manuales.